Dentista

Direct dental Proporciona la Primera Tasade Cuidado Dental(Previamente Dr. Danny Muditajaya, DDS)

Mother And Children At Dentist
Conseguir la primera tasa de cuidados dentalesdirectamente por tu dentista dental es una ocasión feliz. Los chequeos y limpiezas regulares, junto con el cuidado en el hogar diariote ayudarán a tener una vida llena de dientes sanos. A nuestros dentistas en Pico Rivera verdaderamente les importa. Direct Dental en Pico Rivera ha existido por muchos años y tiene la confianza de miles de pacientes. Merecescuidados de primera clase cuando quieres cuidar de tus dientes. Nuestros profesionales dentalesestán al tanto de la  tecnología actual para que obtengas  la mejor atención disponible. Tenemos miles de pacientes dentales felices.


Una buena parte de nuestra población no se da cuenta de los verdaderos beneficios de la limpieza diaria con hilo dental. La limpieza con hilo dental poco frecuente o pobre creará el ambiente perfecto para que las mortales bacterias se desarrollen. Estas bacterias no sólo dañan las encías y los dientes también pueden dañar tu corazón. Hay muchos artículos que describen la investigación sobre los daños que pueden causar las técnicas de limpieza con hilo dental pobre que pueden dañartu cuerpo físico, incluyendo enfermedades del corazón. Descuidando incluso los elementos básicos de cepillado y uso de hilo dental sólo unos minutos al día, pueden crear enfermedades de las encías, caries y mal aliento.

Nuestros dentistas familiares  están aquí para cuidar a tus hijos, tus abuelos y toda la familia. Tendrás una cálida bienvenida a tu llegada. Nos hacemos cargo de ti como si tu familia fuera nuestra familia. Toda tu familia es bienvenida desde los miembros de 1 año de edad hasta los miembros más mayores de la familia y todos los del medio.

Beautiful Pico Rivera Family
El viaje de tu vida puede tomar muchos giros y vueltas, incluyendo tu salud. Vamos a estar allí para tus altibajos en tu salud dental. La calidad del cuidado dental verdaderamente afecta tu calidad de vida y salud en general. Nuestro equipo de profesionales te guiarán a ti y a tu familia a través de este largo viaje. Te daremos una atención dental de calidad y te ayudaremos a desarrollar los hábitos que te conducirán durante toda la vida. Haz una cita hoy.

¿Cómo seleccionar un dentista profesional en Pico Rivera?

Pregúntate a ti mismo cómo seleccionar un dentista de primera calidad en Pico Rivera para todos los miembros de tu familia. Una forma es descubrir cuáles son los servicios que ofrecen para que puedas tener una tienda donde encuentres de  todo. Ofrecen otros servicios además de la limpieza básica y revisiones. ¿Harán al menos servicios cosméticos limitados como enchapes cosméticos? ¿Hacen implantes y coronas dentales? ¿Qué especialidades ofrecen para que no tengas que ir de dentista en dentista para obtener lo que necesitas?

La mayoría de los dentistas familiares son muy limitados en los servicios que ofrecen y te envían a  especialistas para diversos procedimientos como tratamientos de canal, cosméticos simples y coronas dentales. ¡Son generalistas!

Direct Dental ofrece la mayoría de los servicios que necesitasdurante las diferentes etapas de tu vida desde la juventud hasta la vejez. En la mayoría de los casos no tendrás que sentir la ansiedad de ir a un dentista que tiene una especialidad que ya tenemos. Estaremos encantados de darte un servicio completo de enderezar dientes, tratamiento de canal, implantes dentales, así como limpieza general y chequeos regulares.

Dentista de Emergencia en Pico Rivera

Las urgencias dentales pueden ocurrir en cualquier momento en el campo de pelota o en el trabajo. Si no puedes esperar a por la atención hasta el próximo día de trabajo porque sientes un dolor intenso haznos una llamada. A veces, este dolor requiere atención rápida. Si es fin de semana o tarde en la noche, en la mayoría de los casos podemos ayudarte. Si puedes esperar hasta el lunes por la mañana entra sin una cita. Te recibiremos lo más rápido posible. Estamos aquí para servirte en tus emergencias dentales familiares.

Entendemos que las emergencias dentales no pueden esperar y necesita atención rápida. Ofrecemos servicio las 24 horas todos los días del año para emergencias que no pueden esperar. Problemas dentales graves pueden causar un dolor insoportable. Muchas veces, un dolor intenso  requiere atención inmediata, así como algunos trabajos relacionados y lesiones deportivas. Si necesitas ayuda un fin de semana o tarde en la noche, y tienes un dolor intenso o tu lesión no puede esperar hasta el siguiente día hábil antes del lunes podemos ayudarte. Estamos aquí para servirte con chequeos regulares y limpiezas, así como emergencias familiares.

dental implant pico rivera

Implantes dentales en Pico Rivera

¿Haz perdido los dientes o te hazdañado gravemente los dientes? Puedes necesitar implantes dentales en Pico Rivera. Nuestro dentista de implantes en Pico Rivera es el Dr. Winston. Él es talentoso y completamente calificado  para realizar los procedimientos de implantes dentales. Él siempre tiene cuidado extrade todos y cada uno de sus pacientes de implantes. Él tiene un corazón cuidadoso y cultivado. Si necesitas un implante o necesitas diez implantes puede ayudar. Llama para una evaluación gratuita.

Nuestros decididos dentistas en Pico Rivera son conocidospor ser los mejores y más cuidadosos dentistas en el área de Los Ángeles. Tenemos pacientes de todas las ciudades circundantes y muchas personas vienen de varias de las ciudades costeras. Servimos a los miembros de las familias desde 1 año de edad  hasta pasados los 80.

El cuidado dental es muy importante por muchas razones desdesalud social, empresarial y salud en general. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear un ambiente cómodo y tranquilo para todos los miembros de la familia. El cuidado en el hogar es la primera línea de defensa de las caries y enfermedadesde las encías. En segundo lugar, los chequeos dentales regulares y la limpieza profesional son necesarios porque el cepillado y la limpieza con hilo dental no evitarán la formación de placa en los dientes.

Datos de Interés:

¿Cuánto tiempo debes tomar en tu día para el cuidado bucal? Sólo se tarda 6 minutos. Dos minutos en la mañana y 4 minutos en la tarde para un total de 6 minutos. A esto se le llama la solución de 6 minutos. En la mañana cepilla tus dientes por 2 minutos y cepíllate en la tarde durante dos minutos. Por la noche, agregados minutos para limpiar con hilo dental y enjuague con un enjuague bucal oral de calidad.

Cuando te cepillesutiliza presión suave sobre los dientes y usa un cepillo de cerdas suaves. Se gentilcuando cepillas las encías para que no las dañes.Es mejorlimpiar y enjuagar tu bocadespués que termines de comerpara que tus encías estén limpias cuando duermas en la noche. Enjuaga tu boca durante 30 segundos para eliminar cualquier bacteria dañina y placa. Esta rutina diaria de 6 minutos creará un ambiente bucal saludable para los dientes y las encías, así como para el cuerpo. Seis minutos al día es todo lo que se necesita.

Child dentist

¡Llámanos hoy mismo y empieza!

Estamos listos para servirle. Llámanos al 562-949-0177 para hacer una cita hoy. Encontraras en tu camino a una vida de calidad, donde tendrás una excelente oportunidad de mantener tus dientes originales para toda la vida. Estamos situados en la Avenida Slauson9123, Pico Rivera, CA 90660. Dentista en Pico Rivera CA.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Our Location

Direct Dental (562) 949-0177
9123 Slauson Ave Pico Rivera CA 90660


Our Map



© 2017 Dentist in Pico Rivera 90660 | 562-949-0177 - Terms | Privacy Policy | Sitemap | Link4 | Link5
Theme design by Business Name
X
- Enter Your Location -
- or -
Skip to toolbar